martes, 5 de diciembre de 2006

NORMA DE PRESENTACIÓN

Como comentamos en clase, aquí os dejo algunas normas:

  1. Los títulos con letra mayúscula serán para aquellas entradas que van dirigidas a todos los públicos.
  2. Para el resto de las entradas se escribe la primera letra con mayúsculas y el resto en minúsculas según lo admitan las reglas generales.
  3. Utilizaremos el negro para escribir todas las entradas.
  4. El rojo lo reservamos para las citas del libro.
  5. El verde lo utilizaré para corregiros los errores o poner alguna observación.
  6. La etiqueta "XX" aparecerá en las entradas que no han sido resueltas correctamente o haya algún error. Cuando la corrijáis cambiar las dos "XX" por "X". La marca la borraré cuando esté correcta.
  7. El nombre de quien haya participado en la redacción de la entrada aparecerá al final del artículo entre paréntesis.
  8. No se trata sólo de cortar y pegar textos de otras páginas webs, debe resumirse la información y establecer enlaces a páginas que la amplíen, por si queremos saber algo más.